domingo, 13 de marzo de 2011

La herramienta más importante


Quiero escribir, tengo mil ideas revoloteando por la cabeza; quiero escribir bien, sin faltas, usando palabras de esas que rara vez suele pronunciar la gente o que nunca antes oyeron. Quiero escribir como los grandes escritores, pero no puedo.

Quiero intentarlo....
.....lo intento,
pero no puedo,
no pu e d o.

Creo que voy a cambiar de táctica. Bueno, en realidad siempre lo hice de la siguiente manera. Voy a desnudarme, cuando escribo lo hago. Digo las cosas como las siento, y lo que siento al decirlas. Lo que lees es lo que soy. No regalo mi cuerpo, sino lo que me construye por dentro. Quiero dejar de ser puta y dejar de venderlo, quiero escribir algo brillante,
pero
no puedo....

Acabo de chocarme con un rincón de mi jaula de cristal. Quiero ser creadora de historias fantásticas que le den protagonismo a todos esos pajarillos de colorines que se me posan en la cabeza, escribir desmesurados poemas de amor, y besarte con palabras....
pero

n
o
p
u
e
d
o

......................porque no leo.


P. Moore

1 comentario: