sábado, 26 de marzo de 2011

A la deriva



Coney Island, Brooklyn. NY



Me senté en la orilla a comerme un helado mientras atardecía.
- ¿ Qué es eso que flota en el agua ?

Poco a poco se acerca hasta donde estoy. Me está llamando. Voy. Es una botella con un mensaje dentro. Me siento como la actriz de una película, acaba de sucederme una de esas cosas que yo pensaba que existía solo en sueños; pero no. Tengo la botella en mi mano y muero de ganas por ver lo que pone en el papel que guarda dentro.

" (Lo único que hace falta es olvidarlo todo y querernos). Te echo mucho de menos. Aunque te odio (mucho) a ratos, quiero que vuelvas Bob. "
Charlotte.

No se que me da más pena, que la botella no llegara a manos de Bob o saber que Charlotte alberga en su interior la esperanza de volver a tenerlo cerca algún día.
......y vuelvo a casa pensando en lo bonita que podría haber sido la historia si yo no le hubiese quitado el tapón a la botella.

P. Moore

2 comentarios:

  1. todos nos arrepentimos de cosas... y pensamos que pasaria si no hubieramos echo algo.

    ResponderEliminar
  2. sobretodo cuando esas cosas tienen que ver con personas que nos importan...pero, c'est la vie!!! hay gente que dice que las cosas pasan por algún motivo, pero yo sinceramente no me lo creo...hay casualidades que mejor no te hubiesen sucedido nunca y hay instantes mágicos que valen toda una vida.

    ResponderEliminar