domingo, 4 de septiembre de 2011

Decisiones.



Estoy obsesionada con esta canción. No se cuántas veces he apretado el "play" en el día de hoy, pero no puedo dejar de hacerlo. Mientras escuchaba la voz de Adele, quizás inducida por la letra, he estado pensando sobre esos momentos de nuestras vidas en los que tomamos decisiones. Hay veces que nos vemos obligados a hacerlo, a veces no elegimos la opción correcta, o incluso a veces ni nos damos cuenta de que ya hemos elegido. Pero no quiero hablar de ese tipo de decisiones, sino de aquellas que tomamos voluntariamente con la ilusión de que algo bueno puede pasar. Puede que tengas miedo de perder, pero si no lo intentas, nunca ganarás...y cuando escoges un camino y ganas, la felicidad es doble. A lo largo de mi vida he hecho elecciones fantásticas que me han hecho muy muy feliz. Creo que la decisión más importante que he tomado y que me ha ayudado a tomar las demás es la de ser LIBRE.

Y hoy soy libre para decidir que no quiero que en mi vida falte "alguien como tú"...


P. Moore

No hay comentarios:

Publicar un comentario